EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

domingo, 19 de agosto de 2012

MADELEINE SWEDEN

POEMA
TITULO... CORDOBA
MUSA... LA MAS BONITA DE TODAS LAS BONITAS LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA

POR LAS MOJADAS CALLES A MIS PASOS EN ESTA CIUDAD__ LOS LEJANOS LADRIDOS DE LOS PERROS SE UNEN A EL VAHO QUE RESOPLA DE MI BOCA__ LLUEVE__ PAREESE QUE LAS CALLES ME EMBOLBIERAN EN UNA BURBUJA MAGICA... LA ESPESA NEBLINA SOBRE LA ROMANTICA AVENIDA UNO DECIERTA.-- ME IMBADE UNA SENSACION DE NOSTALGIA Y DE SUPREMO ABANDONO A EL SONIDO DE MIS TACONES A MIS PAULATINOS PASOS... SOY UN VAGABUNDO SOLITARIO__, VEO A LO LEJOS ENTRE LA NIEBLA Y LA LLOVISNA PROFUNDOS ESPEJISMOS DE TU BELLO ROSTRO QUE TE DIBUJAN EN MIS PENSAMIENTOS EN LA ROMANTICA AVENIDA UNO EN UNA TARDE INHOSPITA DE INVIERNO

EL ZORRO
DANIEL GARCIA ROMAN

POEMA PAGADO PUBLICACION PERIODICO SOL DE CORDOBA 2 DE ENERO 2005 EN LA SECCION DE SUCESOS EN LA PAGINA 2E... SIN ACTUALISACION 

ESTANDO EN TIEMPOS ELECTORALES PIDO A MIS LECTORES VOTEN OOR EL PARTIDO DEMOCRARTA Y POR BARACK OBAMA
Ingles
POEM
TITLE ... CORDOBA
MUSA ... The prettiest of ALL THE PRETTY Princess Madeleine of Sweden

WET STREETS FOR MY STEPS IN THIS city__ the distant barking of dogs misting JOIN MY snorting BOCA__ LLUEVE__ PAREESE EMBOLBIERAN ME TO THE STREETS IN A BUBBLE MAGIC ... The thick fog ON ONE DECIERTA romantic avenue. - IMBADE ME A SENSE OF NOSTALGIA AND SUPREME NEGLECT TO THE SOUND OF MY HEELS gradual MY STEPS ... SOLITARIO__ am a wanderer, I SEE THE DISTANCE BETWEEN THE FOG AND DEEP LLOVISNA mirages of your beautiful face DRAW YOU IN MY THOUGHTS ON THE AVENUE ROMANTIC ONE IN A WINTER AFTERNOON inhospitable

THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN

POEM PAID SUN NEWSPAPER PUBLICATION CORDOBA 2 JANUARY 2005 IN THE EVENTS SECTION ON PAGE 2E ... WITHOUT ACTUALISACION

BEING at election time I ask my readers OOR PARTY VOTE FOR BARACK OBAMA AND DEMOCRARTA
Sueco
POEM
TITLE ... CORDOBA
MUSA ... Den vackraste av alla de vackra Prinsessan Madeleine av Sverige

Våta gatorna För mina steg i denna city__ den avlägsna hundskall imma JOIN MY frustande BOCA__ LLUEVE__ PAREESE EMBOLBIERAN MIG på gatorna i en bubbla magi ... Den tjocka dimman PÅ EN DECIERTA romantiska Avenue -. IMBADE mig en känsla av nostalgi och högsta FÖRSUMMELSE till ljudet av mina klackar gradvisa mina steg ... SOLITARIO__ är en vandrare, jag ser avståndet mellan dimma och DJUP LLOVISNA hägringar av ditt vackra ansikte dra dig i mina tankar på Avenyn ROMANTIC en i en vintereftermiddag ogästvänliga

Räven
Daniel Garcia ROMAN

POEM BETALAT tidningen Sun PUBLIKATION CORDOBA 2 Januari 2005 i händelserna på sidan 2E ... UTAN ACTUALISACION

VARA i valtider jag frågar mina läsare RÖSTA hemsidan PART FÖR Barack Obama och DEMOCRARTA











No hay comentarios:

Publicar un comentario