EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

viernes, 22 de junio de 2012

SUELTATE EL PELO

SUELTATE EL PELO
MUSA OLIVIA PERALTA GARCIA

Poema
Por tu olor y aun sin tu voz cuando caminas sin verte se que vienes ¡mujer!... te imagino atareada caminando de prisa ondeando tu vestido porcun acompasado viento .- tu iusacel suena y suena no sabes que desde aqui te miro y sin gritar yo te digo ¡SUELTATE EL PELO¡... las oras pasan, tu coche, las voces, los chistes despues del cilencio callendo en la risa.- aun no sabes que desde aqui te miro y sin gritar yo te digo ¡SUELTATE EL PELO ... el trafico el smoc el voceadorvy el dictamen, tu y tus amigas lo leen y se hace un tempestuoso cilencio, aun no sabes que desde aqui te miro y sin gritar yo te digo ¡SUELTATE EL PELO!...

corre el tiempo el aire y su bruma, el vaiven de la gente, vas de compras helados y refrescos.- pepinillos y cacahuates, vini y queso: unos jovenes un tanto arreglados murmuran y cilvan t ustedes rien__ el cigarro el helado y las miradas.- aun no saben que desde aqui te miro y sin gritar yo te digo ¡SUELTATE EL PELO!.

Terminas de tus compras, vienes hacia mi contenta nada te apura-- autos moda y rock and roll.- y aunque no me ves,  suspiro, dejo de escribir y susurro

¡OLIVIA COMO TE QUIERO!

el bic bac el clausond has llegado ya es de noche bienes subiendo las escaleras.- mirando en la ventana ¡espero ese momento de verte en la puerta aparecerte nos deciimos _ ¡hola! Me alejo de la ventana  ¡me platicas¡...

Me aserco apago la luz y te digo al oido... ¡SUELTATE EL PELO!.

AUTOR EL ZORRO
SEUDONIMO DANIEL GARCIA ROMAN

Poema pagado para su publicacion en el periodico el dictamen en la pagina 8 en la seccion de sociales el dia 3 de diciembre del año 2000
–-----------------0--------------------
Estando en tiempos electorales piido voten por el partido revolucionario instiitucional ENRIQUE PEÑA NIETO



Published with Blogger-droid v2.0.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario