EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

viernes, 29 de junio de 2012

NOTICIA

Señor presidente de los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

BARACK OBAMA

PRENSA INTERNACIONAL

estoy analisando sobre la cuarta musa de el poemario de las olimpiadas deniminado RUDA Y CURSI.- ya que barbara vermudo si es bellisima pero la prensa internacional me cuestiona sobre las demas que no conjenia con la edad y me propone a la cantante JUVENIL ARIANA GRANDE...y estoy a nalisando ese detalle

Por lo que respecta a la imagen de blogger twitter y facebook y mi pajina de internet sera cambiado en unos dias para ya dar paso a la imagen olimpica...

A su ves le agradesco la seguridad brindada sobre mis espacios ya que me informan en blogger y twitter que los jaquer han intentado entrar a mis cuentas mas de 2040 beses y le agradesco la seguridad brindada a dichos espacios.

Por lo que una ves terminado el proceso electoral en mexico me enfocare junto con todos mis conocimientos a su campaña para que ganemos la reeleccio

El amigo de los estados unidos de norte amernca

DANIEL GARCIA ROMAN.

Published with Blogger-droid v2.0.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario